domingo, 9 de agosto de 2009

Historias ß - La primera desde Argentina

enviada el 28 de febrero de 2007
por: Xxxxx

Desde q tengo 7 años voy a un colegio católico y desde hace ya nueve años q me discrimina, en realidad me cargan y en parte también me discrimina

La cosa empezó en segundo grado, yo soy morocho de piel, y la mayoría de mis compañeras son de piel blanca, ellos siempre me dejaban de lado por eso, no soy tan morocho q digamos es el color de un argentino normal, creo. Nunca se lo dije a mis padres porque me daba vergüenza el hecho de q supieran q en mi curso no me querían por eso, entonces me lo guarde y viví con esa tortura durante unos años; mis compañeros me decían:- "No me hables, porque sos negro", o en la clase d gimnasia me dejaban de lado, siempre era el ultimo en ser elegido por mis compañeros y generalmente me ignoraban. A comienzos de tercer año de primaria había empezado a comer mucho, no se porque (depresión?) no lo se; al comienzo de las clases me decían cosas como:- "mira q gordo q esta. Y devuelta con lo mismo del año pasado.

Un día fueron unos volanteros a mi colegio informando que buscaban chicos para una escuela de modelaje y teatro con salida laboral, apenas llegue a mi casa le dije a mi mama y le pedí que me llevara ( siempre me gusto el teatro). Quede seleccionado y al otro día le conté a una de mis compañeras (para ese entonces yo estaba estilizado "mas lindo" jeje) uno de mis compañeros me escucho y me dijo:- "naaaa, vos te anotaste? jajaja claro seguro que en una semana te echan jajaja , mira si van a aceptar a alguien como vos gordo!".
Empece séptimo grado de secundaria básica y el 8 de abril me llamaron tenia un casting para una publicidad, fui y quedepre-seleccionado, después me informaron que quede como actor secundario! jaja estaba re contento y no caía en tierra jajaja. Hice la propaganda, salio en TV y me vio casi todo el colegio, los chismes aparecieron, ahí empezó la cosa, empezaron los rumores de q era gay, no se muy bien porque, en realidad no tengo idea, empezaban a decirme cuidado con el gay!, tapate el culo que esta atrás tuyo!, me preguntaban si me gustaba algún chico y que me harían gancho, solo me juntaba con las chicas ya que nunca supe como hablar con hombres me resultaba difícil porque ellos me insultaban mucho y lo siguen haciendo, no eran para nada disimulados, casi enloquecí, quise matarme lo intente pero no pude mi mama me llego a la cabeza, tuve fuerzas me convertí en otra persona deje que me cargaran y me reía de ello, pero no podía evitar lo que me decían , era entrar al colegio y ver q me insultaban, otros mas adentro esperando para preguntarme: sos gay? y lo mismo en la salida.

Llegado el ultimo día del viaje de egresados uno de los chicos dijo que nos reuniéramos, dijeron muchas cosas que se re querían que no se corte la relación y todo eso, ya cuando todos se estaban por ir yo dije: que me traten de dejar de cargar, jamas les dije nada, por favor dejen de hacerlo me duele y mucho por favor estuve llorando por primera vez en el viaje, todos dijeron que no se habían dado cuenta de que era un excelente chico y lo importante que soy como persona y que los disculpara, me abrazaron creo que ese fue el día mas feliz de mi vida sentirme así con mis compañeros, las cosas en mi aula cambiaron estábamos un poco mas unidos. Era como que podía decir !termino¡ jajaja por fin.

Quizás gracias a ellos me di cuenta de que soy bisexual y que me amo como soy, pero no lo digo a todo el mundo porque a mi mama la desilusionaría, muy poca gente lo sabe, pero espero el momento en que ella me pregunte si me gustan los hombres y poder responderle: si mama soy bisexual. Mis compañeros del colegio solo me cargaban por puras suposiciones. Por esopara mi nunca hay que armar falsas expectativas de la gente por q muchas pueden ser falsas, yo soy un gran ejemplo; no discrimino a nadie no me interesa que sea, solo me interesa si es una buena persona.


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: