martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 8 de septiembre de 2007

enviada el 8 de septiembre de 2007
por: Xxxxx

Mi infancia la viví en un cole de sola niñas y cristiano,= me sentía un poco mal ya k oía a la mayoría de mis compañeras hablar de niños… yo por mi parte nunca sentí atracción alguna x ninguno, al contrario no me llamaban la atención en lo mas mínimo…
Llegando a 1º 1/2 me cambie a un liceo mixto, allí no sabia xq pero empecé a sentir cierta atracción x una xica de 4º(con la cual nunca paso nada),ella estaba en 1 grupo, denominado “los freak”, busqué una escusa para poder hablarle...al final me termine juntando con
ellos y pase a ser una + de ese grupo… les llamaban así xq el grupo estaba compuesto de darks, otakus, gays y bisex…el hecho era k yo no sabia k era…en mi vida nunca había escuxado la palabra “lesbiana”, y lo malo era k me decían q lo era…
Pasaron algunos meses y me atraía un xico dark del cual recibí mi primer beso…fue la experiencia + linda de mi vida…lo malo fue k a la semana me dice k es gay y k si = me gustaría tener algo, para así disimular su homosexualidad. Obviamente le dije q no yo no era la xapa de nadie!...al final se consiguió a otra xica de 1ºla cual estaba muy enamorada de el. En septiembre de ese mismo año comencé a andar con una xica otaku de 4º fue mi 1ª”polola”…aprendí muxo de ella…pero a los meses me cambio x un xico de 14 años k tbn era otaku… mi vida a finales de ese año se había vuelto de lo + normal tenia onda con uno de mis compañeros… y aun me juntaba con el grupo…no voy a negar q me atrajo una de mis
compañeras (la presidenta de curso en ese entonces, la cual a mi parecer era hetero)
Ya faltando días para terminar el año el xico dark se acerca a mi y me dice k alguien quería conocerme y q yo le atraía…quede plop!
Al saber q era la xica k el había utilizado como xapa, = era de lo mas hermosa (cabello negro y ojos verdes, se llamaba Xxxxx)… las ultimas semanas de cole fueron las mejores de toda mi vida… ella paso a ser practica% mi andante…era de lo mas bkn!
En las vacaciones nos llamábamos casi todos los días…a la semana de entrar al cole empezó nuestro pololeo serio… fue a la primera y unik xik q me entregue completamente… no nos importaba nada mostrábamos nuestro amor a todos y todos nos miraban con extrañeza…
pasaron los meses y terminamos xq una xica comenzó a seducirla, yo estaba destrozada me quería morir… en esa semana me pinxe a + persona solomante para desquitarme… nos llevábamos tan mal con la Nicole, y yo no aguantaba + así q deje una carta a una amiga
diciendo q me quitaría la vida… iba saliendo del liceo cuando llega corriendo la Xxxxx, diciéndome k evitaría k cometiera una estupidez…cuento corto le conto todo a la inspectora del liceo x lo k comenzaron a llamar a mi casa, para informar a mi mamá…nunca la había visto llorar tanto …en la tarde llego la Xxxxx y mi mamá la echo …al día siguiente mi mamá se enfermo de los nervios y termino en el hospital…a mi x lo tanto me cambiaron de vuelta
al cole de mi infancia… Bueno allí todo era tranquilo aunque = hacían comentarios de lo
todo lo k pase …en noviembre del 2005 uno de mis amigos del liceo llega a mi cole y me dice q la Xxxxx se había ahorcado (como no si la vida k llevaba era de lo mas atroz; su padrastro
abusaba de ella, su mama la echo de la casa x mi culpa, su ex solo jugo con ella y para colmo quedaría repitiendo)… llore mas k la cresta y no encontré nada mejor k cortarme, tomar cloro y comerme un coctel de pastillas…

El día de su entierro mi mama no me dejo ir así k invente algo y me fui al funeral…me faltaba la respiración de tanto llorar… fue el peor día de mi vida…deseaba q solo fuera un mal sueño…

Ya se van a cumplir dos años de eso y mi vida hasta ahora a sido de lo mas falsa…casi todo el mundo k me rodea sabe k soy lesbiana…pero to2 intentan k cambien…yo solo disimulo como
k mi pasado ya es historia…pero no…meses atrás la xica (la presidenta) k en 1ºmedio me gustaba resulto k era + lesbiana k yo y lo único k kiero es k llegue ya k hace 1 año se fue a
España…espero k funcione x lo menos el xat si…

Xxxxx´TE AMO!


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: