martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 11 de agosto de 2007

enviada el 11 de agosto de 2007
por: Xxxxx

Todo comenzó cuando yo iba n 8º básico mí a mi amiga nicol Eras una persona mas k especial deferente a todo los demás y era la única k me entendía sin tener la necesidad d contarle mis cosas todo comenzó cuando ella m empezó a mirar con otro ojos yo para ella era como su única familia ,mis viejos la querían como a una hija, asta k un día m trato d dar un kiss m decía k m amaba y mil wea yo ya lo savia ,pero n ese momento la odie y a la vez m asía feliz, por k yo igual la amaba...asta k mis viejos se enteraron los sentimientos k ella tenia conmigo, los míos siempre se los negué asta k un día en un carrete tiramos fue la noche mas inda d mi vida solas n una pieza sobraban las ganas d amarnos dormimos juntas(no piensen mal) Solo nos abrazamos y nos dejamos llevar en el sueño, fue tan bello, pero como todo lo k empieza mal termina peor, ella le daba vergüenza mirarme a los ojos, nos amamos en secreto, asta k en mi casa nos daba mas x k ella m llamaba m venia a ver mil wea.
Era un caos d peleas, hasta k un día m llamo y mi mama taba al lado mío y savia k era ella yo llorando y con mi corazón hecho pedazos le dije k se alejara d mi k no m llamara mas y k yo la odiaba con todo mi ser , eso nunca fue verdad pero era la única forma cobardemente
de salir dl infierno k taba viviendo con mi familia...ella no m hablo mas no supe d ella x un año ,asta k un día pal cumple d mi amiga ella taba , yo le pedí perdona llorando k m intención nunca fue hacerle daño y bla bla bla, hablamos x MSN y como amigas nos juntamos
de nuevo tiramos el mundo se volvió d color d rosa , m dijo k me seguía amando yo le dije k yo igual me dijo k nos fuéramos a viña del mar k empezáramos nuestro amor de 0 , yo le dije k sii , mi mente , mis miedo se volvieron a unir y manipularme y no fui capas de irme con ella , la traicione x 2º vez y cada día k pasa m acuerdo y se m aprieta el corazón...

Hace un despe la 1º vez k la bese se van a cumplir 4 años... Hace un par de meses taba lloviendo fui a ver a mi amiga y pase x el negocio k esta n la esquina dl pasaje ahí fui uno de nuestros besos n publico y miro hacia dentro del negocio y taba ella comprando.
Fue como película yo la mire y ella a mi el maldito mundo se paro todo se izo neutro no escuche nada yo m quede parada al frente de ella y ella dejo d hacer lo k asía pasaron 5 seg. y a mi se me hicieron eternos seguí caminando y todo siguió como normal, sigo leyendo su maldita carta ,k nunca la respuesta se la quise entregar y aun la tengo , y asta ahora la sigo queriendo y yo se que no la tengo so0lo x mi maldita cobardía.

Y se k le hice mas k daño x eso mismo k no e encontrado el amor, x lo mismo x k le ice daño...


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: