martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 3 de septiembre de 2007

enviada el 3 de septiembre de 2007
por: Xxxxx

Me llamo Xxxxx no me atrevo a decir mi nombre por cuestión de que muchas personas que conozco ven este Fotolog y no me gustaría que me trataran como un bicho raro o cosas por el estilo.

Mi historia comienza en Marzo cuando me cambie de colegio, aunque mi colegio es mixto nunca me imagine que encontraría una persona así, durante ese tiempo hice hartas amigas y amigos, pololee pinche con hombres y anduve pero cuando terminaba o cosas así un día de esos cuando estaba sola, hicimos una broma con una amiga que trataba de inventar que éramos lesbiana y que andábamos todos se reían y algunos nos trataban mal por jugar
con algo así como la opción sexual, admito que estuvo mal pero éramos pendejas teníamos 14 años... pasaron los años hasta ahora que tengo 17 años, seguimos con este jueguito cuando yo andaba con alguien (hombre) ella me decía que por que la había engañado y cosas así pero todas las tomamos como bromas y cuando ella andaba con alguien también, pero ahora que somos amigas mas que nunca en este ultimo tiempo he sentido la nece-
sidad de estar con ella, es algo que tiene que me fascina, y aunque tal vez me paso mucho rollo siento que ha ella también le atraigo por que siempre me dice te quiero sin ninguna razón y siempre hablamos del tema de la homosexualidad y ella siempre me dice lo mismo: "La opción sexual debería ser un derecho no tengo nada de malo contra ellos es mas creo que hasta es mejor cuando uno no encuentra al sexo opuesto indicado" cuando ella dijo esto casi no resistí las ganas de besarla y aunque estuvimos a punto de hacerlo, no lo hicimos por que justo me llamaron por celular y perdí mi oportunidad... ahora no hablamos del tema del beso pero aun esta esa chispa esa atracción ese amor que esta escondido por algún lugar que quiero encontrar.

Si tienes la oportunidad de expresar lo que sientes no la desperdicies y aprovéchala. Mi hermana es bisexual y cuando pololeo por primera vez les presento a Xxxxx a mis padres y aunque la respuesta de mi padre fue lo peor que he escuchado en mi vida, a ella no le importo y ahora vive con Xxxxx hace 2 años y esta feliz.


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: