martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 27 de agosto de 2007

enviada el 27 de agosto de 2007
por: Xxxxx

Hola! me llamo Xxxxx tengo 16 años y mi historia es la siguiente.
Bueno de que tengo uso de razón recuerdo que me gustan las mujeres aunque también eh estado con hombres, me decidí por las mujeres.
Resulta que un día mi mama llego ala casa ella es nana, me dice sabes mis patrones me acaban de proponer irnos a viña tu yo y nuestra mascota, me dijo así te saco de aquí ya que a tu hermano no le fue muy bien yo quiero llevarte a una vida mejor. Yo muy feliz le dije si madre vámonos llego el 15 de diciembre y estaba con todas mis cosas en una caja, pasaron las semanas llore sufrí extrañe miles.

Pasaron los meses llegue a un colegio de mujeres nunca había estado en uno pero fui tan feliz era como no se todo tan relajado sin preocupación de los hombres jotes etc.
Resulta que encontré a un mina así muy lindi conmigo y empezamos una relación no duro mucho a mi me estaba yendo pésimo en el colgio por una "depresión" mi madre no sabia el porque ni yo tenia idea porque me estaba yendo pésimo resulta que debido a esto me empezó a revisar mis cosas para encontrar respuestas. Yo nunca había tenido que ocultar cartas ni nada ella siempre respeto eso, debido a su preocupación se entero que yo era lesbiana, ademas en el colegio llamaron a mi mama y a sus patrones que eran mis apoderados le dijeron: su hija anda por el colegio de la mano con ninias y poco menos que me comía a minas frente a todos!! (Cosa que nunca fue) soy una persona demasiado responsable con lo que hago y aunque me encantaría que esto del lesbianismo fuera algo normal no me gusta que la gente me vea porque no tienen porque enterarse.
Resulta que la actitud de los patrones de mi mama fue horrible llego al extremo de que ya no me saludaban y lo que mas me dolía es que ellos me conocieron bebe y no me convencía su actitud me dolía, mi mama por otra parte con una cara, estaba de lo peor.
Llego el verano de este año y nosotras nos veníamos en las vacaciones a Stgo a estar con mi hermano etc etc. pero estas vacaciones fueron diferentes mi madre me dice que me que de a vivir acá en nuestra casa de Stgo yo quede plop. Pero por otra parte pensé seré libre y decidí quedarme y aqui estoy viviendo sola sin conocer a mucha gente allá lo tenia todo mis amigas el amor de mi vida estaba allá.
Y me siento tan sola me sentí tan discriminada pero gracias a dios tengo el apoyo de mi mama que ella a mi opción sexual le llama "mi vida privada" y me apoya mucho nunca se lo eh confirmado pero lo tiene mas que claro un consejo siempre confíen en sus padres ellos
lo arreglan todo ellos saben el consejo perfecto que darte ellos lo saben todo o no todo pero mas que uno.

Saludos a todos me habría encantado contar algo lindo pero es lo

que estoy viviendo.


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: