martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 5 de agosto de 2007

enviada el 5 de agosto de 2007
por: Xxxxx

Como acostumbraba todos los días, llegaba a mi casa y revisaba fotolog's: el mío, de mi curso y amiga/os. Viendo el log de mi curso me encuentro con un post, una niña incógnita declaraba su amor hacia mí. Yo no creí nada, y postie diciendo que dejaran de webiarme (creyendo que eran mis compañeros). A los 5 minutos postean de nuevo diciendo que
no era webeo, y que de verdad. Mas tarde me agrega al MSN... con un Messenger creado solo para hablar conmigo.
Me dice
que no puede decir quien es, que tenemos amigos en común y que le gusto, va en 4to igual que yo, en mi mismo liceo. Desde ese momento el colegio para mi era como la inspección del día, con mis amigos nos parábamos en el patio y mirábamos detenidamente haber quien podía ser la sospechosa. Pero nunca descubrimos nada.
Los días siguientes, yo totalmente intrigada lle
gaba a mi casa a conectarme para saber mas de ella (me interesaba mucho hablar con ella). Le preguntaba todo, muy pocas cosas me respondía. Pasamos unos 3 días hablando por MSN y ella todavía me decía que solo observara en los recreos. Hasta que un jueves la convencí, me mando su fotolog y ahí comprendí
todo. Ella era la niña de quien había estado enamorada una amiga (y esa misma niña también había andado detrás mío). Entonces la media cagá en la vida. Ahí recién comprendí porque no podía revelar su identidad.
Cada palabra que decía, provocaba que yo me interesara más en ella. Nada importo, la amistad, el andante que tenia en esos tiempos, simplemente me importaba ella y nada más. El viernes le dije que nos juntáramos para conocernos más. El sábado 7 de abril nos juntamos, yo estaba pero demasiado nerviosa, las ansias le ganaban a mi mente. Llegue a las 4 justas y no estaba, espere y de tan nerviosa que estaba me puse a leer un libro que
ni siquiera entendía lo que mis ojos veían, era para disimular. Ahí venia, se acercaba a mi, era impresionante tenia mucha luz, ahí si era la mejor.
Conversamos, comimos, miramos y nos regalamos las estrellas, y nos besamos. Fue lo mejor, lo mas romántico de mi vida.
De
ahí en adelante no nos separamos más, decidimos enfrentar con la verdad a todos: a nuestra amiga, a mi andante, a su relación de un año. Todo lo dejamos por nosotras. =)
Hoy cumplimos 4 meses... de felicidad, de compañerismo, de amistad y por sobre todo de amor.

Te amo mi vida, eres la mujer que tenia que llegar a mí para saber lo que es amar. Gracias por estos hermosísimos 4 meses y por toda la vida que nos queda por delante.


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: