martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 16 de agosto de 2007

enviada el 16 de agosto de 2007
por: Xxxxx

La verdad es que desde muy pequeña que sentía atracción por las niñas y siempre me molestaban =/ y eso me preocupaba hasta que llegó un momento (unos años atrás) en que cada vez en la sociedad era mas común esto y decidí aceptarlo.He tenido novias y novios, y
obviamente uno sufre cuando la relación termina...pero creo que esta vez ha sido demasiado el dolor.

Conocí a una chica por MSN de mi edad (16),era realmente hermosa, simpática, cariñosa me gustaba mucho ! Ella decía o me hizo creer que yo también a ella. Nos juntamos y yo estaba muy nerviosa! Cuando la vi, la reconocí de inmediato y mi corazón empezó a latir
muy rápido u.u era muy linda! de verdad! fue todo muy amor, cada vez sentía mas cosas por ella, nos tomamos de la mano y de verdad que nunca había sentido tantas cosas tan solo con ese gesto. Cuando yo ya había llegado a mi casa lo primero que hice fue conectarme a
MSN para saber que había pensado ella de mi y todo, todo, todo...y claro, como ella no es tonta...me dijo que yo le gusté! que me encontró muy linda y un sin fin de cosas hermosas. Así que quedamos de juntarnos en otro lugar y otro día las dos... esperé ansiosa ese día
supuestamente ella también.
En resumen ese día nos besamos y fui feliz! realmente! sentía que no podía ser pero que me estaba enamorando de ella, y ella también sentía eso! así que la felicidad vivía en mi!.

Pasó el tieeeeeeeeeeeeeeeeempo (fue poco en realidad para mi) y uno de los días en que nos juntamos a tomar helado, pasó algo que nunca debió haber pasado :@...fuimos mas allá de los besos (obviamente no en la heladería jajaja) y yo realmente sentí que ella me
quería de verdad! así que dejé que todo pasara. Ella constantemente repetía que me quería y yo a ella, no sentí miedo, me sentí feliz, ese día fue bello u-u en exceso. En el regreso a mi casa yo pensaba en que esto era serio, que de verdad nos queríamos ,que yo estaba ena-
morada de ella y estaba muy feliz!. Pero oh!, de repente raramente todo cambió...se fue a la xuxa realmente. Yo quedé echa mierda porque primero no podía creer que su cambio de actitud haya sido porque ya no estaba interesada en mi, porque ya hizo lo que quería con-
migo. Creo que nadie que ama a alguien puede llegar a pensar eso de la otra persona! Poco a poco todo iba cada vez de mal en peor, ya ni hablábamos y yo moría de ganas de verla. Me arrastré por ella! y qué grave error! NUNCA LO HAGAN :@ la gente como ella se aprove-
cha de eso. Ya nada quedaba de lo que "teníamos" y yo estaba echa mierda y aún lo estoy. Luego pasó que ella negaba todo lo que alguna vez "tuvimos" y como me sentía yo? COMO UNA MIERDA. Yo le hice saber como me sentía y ella me pedía disculpas, pero nunca fueron
de verdad. Ella seguía dándome ilusiones y luego quitándomelas...y después de haberme dicho que la perdonara, a los 4 días ella estaba pololeando con un chico! ú.ù y mi corazón murió, murió, murió.
Y hasta el día de hoy muere... creo que ahora le tengo fobia a las
mujeres...

Por qué me hiciste esto?


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: