martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 26 de julio de 2007

enviada el 26 de julio de 2007
por: Xxxxx

Estoy en un liceo de niñas, por suerte quede de compañera con mi mejor amiga que es lesbiana, desde hace 2 años atrás eh ido dándome cuenta de la opción sexual por la cual me eh ido inclinando, bueno en el curso que estoy aparte de estar con mi mejor amiga, estoy con varias conocidas entre ellas la xxxxx, a principio de año yo anduve saliendo con una compañera mía como por 3 semanas luego de eso ella quedo muy mal y su mejor amiga me había confesado que a ella igual le gustaba, pero creo que nada resulto entre ellas y la xxxx sufría mucho.
Hasta que una noche webiando por MSN me dijo esto "porque no pasamos nuestras penas juntas", al día siguiente nos vimos, ella me dijo que estaba demasiado confundida conmigo, porque yo la había ayudado caleta y era súper buena onda , yo no supe que decir, y ella se volvió como mi sombra me seguía a todas partes a todos lados, hasta que un día le aclare que nosotras no teníamos nada mas allá de una amistad, creo que en ese instante ella me
odio, al día siguiente no me hablo ni al siguiente ni al siguiente, me imagine que era la típica pendeja que quería entretenerse con una mina, pero todo el mundo me decía lo contrario, y bueno empecé a andar con ella, ella me demostraba a cada segundo lo mucho que me quería, pero sin embargo yo era demasiado fría es que trataba de no engancharme porque aun tenia la duda de si era verdad lo que ella sentía por mi.

Bueno al cavo de 2 semanas ella me patio, la comprendí porqueyo era bastante desinteresada x nosotras. Pero al pasar las semanas, me fui dando cuenta que no se como xuxa que la quería de verdad y me asuste mucho. Hasta que ella noto un cambio en mi y me dijo que nos diéramos otra oportunidad pero que ambas nos demostraríamos que nos queríamos, y yo acepte, es dificil decir esto pero me enganche hasta las patas de esta niña, cada día la quería mas y mas hacíamos muchas cosas juntas y es que estando con ella todo cambiaba todo era mas lindo, hasta que un día y no entiendo aun el porque de esto, ella en frente mío tiro con una amiga mía, pero ALFRENTE MIOOOO!! Y yo morí, en ese instante me enoje tanto que salí de la sala en plena clase de física... salí llorando, me encerré en el baño, estuve mucho tiempo ahí hasta que mi mejor amiga fue y me dijo: la xxxxx es
una maraca tú no te mereces esto, a los segundos después hable con ella y le dije que quería que todo esto se acabara por que me hacia daño, ella sin ni siquiera decirme nada se fue.

Luego de eso hablamos, dijo que había sido una estúpida y todas esas cosas en fin...yo la quería tanto... pero ahora solo éramos "amigas" pero sin embargo ella se ponía celosa de todo... posteo súper feo a la primera mina que tuve la cual es una gran amiga ahora, y yo dije a NO, que terminara de molestar a mis amigas, que la culpa de todo esto la tenia ella así que no sacaba nada con controlarme porque no éramos nada. y fue en ese
momentoen que ella me dijo exactamente esto: Eres una marikona , eri terrible aweona no te diste cuenta que te use porque estaba aburrida que te cague mil veces , que cada
día me reía de ti con mis amigas, que eras un tipo de juguete que tenia , que tu me creías todo y todo fue mentira, que nunca te quise que nunca eh sido lesbiana ni lo seré, que doy pena, que lo único que quería lograr era que tu te engancharas de mipa` reírme un rato... etc.
LES JURO QUE ESA NOCHE QUISE MORIR LLORE TANTO ESA NOCHE QUE MIS SABANAS ESTAVAN HUMEDAS, ME ACOSTE A LAS 3 DE LA MAÑANA DORMI HASTA LAS 5 Y LO DEMAS LLORE LLORE Y LLORE, ME SIENTO COMO LA WEONA MAS ESTUPIDA DEL MUNDO, PERO LO QUE MAS ME DA RABIA ES QUE NOSEQUE ARE CUANDO EL LUNES ENTRE A CLACES Y LA VEA,
CREO QUE ES UNA SIMPLE PUTA!

DEL AMOR AL ODIO AY UN SOLO PASO.

Y creo que muchos bisexuales, homosexuales y lesbianas creen que las pendejas como yo solo nos entretenemos con esto de elegir nuestra opción sexual, pues yo no la elegí ni tampoco elegí enamorarme de una pendeja que si anda webiando con su
opción sexual.

Gracias x el espacio


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: