martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 15 de julio de 2007

enviada el 15 de julio de 2007
por: Xxxxx

Bueno esta es una historia de amor porque yo si creo en ellas y son las mejores historias de todas!.
La conocí por una amiga, cuando la fui a buscar al colegio y nos llevamos bien al tiro nos reímos arto, y con el tiempo fuimos buenas amigas, salíamos todos los fines de semana a tomar xD, y conocí grandes personas a través de ella, yo tuve dos relaciones cuando éramos amigas, y era todo bien nos entendíamos arto, lo pasaba muy bien con ella porque hacíamos muchas estupideces y reía mucho. y en una de las juntas en la casa de una amiga que al final termino en carrete no recuerdo como (estaba cura xD) tire con ella , pero quedo hay como una bola de cura y eso, poco tiempo después empecé una relación con otra persona así que nunca hablamos del tema.

Pasaron un par de meses para que a mi me empezar a llamar la atención esta amiga tan buena onda xD, y empezamos a webiar por MSN, y un día me dijo que anduviéramos, fue terrible por que era mi amiga! aunque me gustaba la idea xDcomo que de hay empezamos a andar pero no como que tirábamos , y yo seguía viendo a mi ex , y así con el tiempo y a mi ya no me atraía ME GUSTABA! y era terrible pa’ mi , porque como era mi amiga antes yo la conocía y sabia que no era para estar en una relación estable ...paso el tiempo y me pidió pololeo pero la cague al máximo empecé a salir con otra gente pero no era porque no quería estar con ella era por miedo a enamorarme y que se aburriera o me cagara , y me mando a la mierda… aunque seguimos viéndonos y tirando pero sin ningún nombre de por medio después yo le dije que pololeáramos varias veces ella me decía que no porque ya lo habíamos intentado y no funciono, "hasta que la relación" ya no daba para mas según ella y dijo que las cosas se acabaran después de seis lindos meses... u.u ....y hay me di cuenta que por mas que lo intente no pude controlar lo que sentía y que me había enamorado y no se lo alcance a decir, la llame por teléfono y le dije todo lo que sentía y nunca habían sido tan pesa una persona conmigo u.u, y hay me di cuenta que las weas acabaron, aunque siempre
tuve la esperanza de que no. después de tres días nos íbamos a juntar y una hora antes me llama a decirme que no puede porque le va a hacer mal …a mi me dio mucha rabia y me puse
a tomar xD al día siguiente nos vimos igual ...y después de hablar me pidió pololeo!! y fue lo mas lindo del mundo ..

Ahora estoy con ella y soy la persona as feliz del planeta nunca había sentido esta necesidad por estar con una persona, y sentir que sin ella me muero u.u ...es lo mas lindo sentirse así, ojala que ella sienta lo mismo porque es demasiado especial esto para mi.

Te amo mi amor eres lo mas lindo que me a pasado en mi vida y lo mas importante! te amo te amo te amo y podría estar toda una vida diciéndotelo !! Gracias por hacerme tan feliz y porque mi vida sea mas linda ahora!.


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: