martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 30 de abril de 2007

enviada el 30 de abril de 2007
por: Xxxxx

Como empezar, me llamo XXXX tengo 18 años, bueno mi "drama" por decirlo así empezó cuando me fuí a vivir a otra ciudad mucho mas grande de la que vivía, y justo ese año entré a un liceo de mujeres, de primera igual me sentía atraída x mi mismo sexo pero pensé que eso pasaría porque mi vieja (que es profe de psicología y filosofía) me dijo que en la adolescencia empieza tu búsqueda de identidad sexual y bla bla bla, un día cuando fuí al baño pillé a dos minas de 4to (en ese tiempo) tirando en el último baño y yo quedé o.o mejor me voy xD y ahí como que me empezó a "gustar" la cosa po... pero no le encontraba nada de malo, bueno de ahí pase a 3ro y en 4to tuve una relación con una niña que duramos
como 5 meses, sin que nadie supiera.. bueno mis amigas pero ellas siempre me apoyaron ^^, terminó la relación y quedé pal pico, onda mal mal mal ... ni con un mino me había pasado esa wea, bueno y así ha sido mi vida, complicada, siempre he tenido que esconderme de todo, hasta que viajé a stgo pa’ ir al concierto de Evanescence *o* y estuve todo el día con una niña muy hermosa que había conocido en oct del 2006, la cosa es que atinamos durante 2 días, onda el viernes en el concierto estuvimos todo el día juntas .. de las 9 Am hasta las 2 de la mañana y me gustó caleta po... o sea no sé, era rica esa sensación, hasta que yo llegué a mi ciudad y cagó todo porque ella no quiere relación a distancia y wea ... bueno, la cosa es que ella el sábado 14 me escribió una carta y esa carta no sé como ni porqué, llegó a manos de mis viejos, la leyeron y mi mamá me dijo "sabemos que tienes un “PROBLEMA” y vamos a ayudarte, estarás con un psicólogo y un endocrinólogo" , ahí fue donde mi vida se fue mas a la mierda, en este minuto no sé que hacer, onda decirle a mis papas toda la verdad o
callar una vez más ._. no sé y mi mamá dijo que si no cambiaba de aquí a final de año el prox año quedaré sin U, sin casa y lo peor... sin familia eso po... esa es mi vida ahora, una real mierda.

ya gracias, me siento aliviada.


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: