martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 15 de abril de 2007

enviada el 15 de abril de 2007
por: Xxxxx

El año pasado mis padres se enteraron de que mantenía una relación con una chica de mi escuela (voy en escuela de mujeres), la verdad se enteraron porque alguien los llamo por teléfono para contarselos... mis padres son evangélicos así q pegaron el grito en el cielo... aun recuerdo q me encerraron casi por una semana en casa y me llevaron urgente al medico esperando q este les dijera q, estaba loca o algo así... pero la respuesta de mi doctora fue mandarme al sicólogo... fue el mes mas difícil de mi vida, me prohibieron verla y acercarme a ella; creo q por eso nuestra relación murió, y ahí quede mas deprimida pensando
en la forma mas rápida para morir ya q mis padres no daban muestras de aceptación o algo por el estilo.

Al final mi sicóloga me convenció de q la forma mas fácil de salir de esto era mentir, decir q fue un error de los 16 años y que ya había recapacitado. Así lo hice y ahora q estoy apunto de cumplir los 18 mis padres aun juran q fue un error de adolescencia, aunque de vez en cuando conversan el tema frente a mi y siguen teniendo la posición de q si soy lesbiana ellos me echarían de casa... de todas formas yo forme una nueva relación la cual ya tiene 7 meses, estoy muy enamorada de mi novia y lo único q quisiera es poder gritarlo a todos,
pero ni modo no se puede... para mis padres primero esta la religión q aceptar a su hija tal como es... es una lastima porque solo les quedan dos opciones: aceptarme o perderme.


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: