martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 14 de abril de 2007

enviada el 14 de abril de 2007
por: Xxxxx

Creo que van como dos semanas desde que mis papás supieron mi opción sexual, tengo apenas 15 años, y eso los complica enormemente, siempre se hicieron ideas de mi, se formaron proyectos, y con todo esto sus ideales se derrumbaron.
Hace dos semanas estaba mal, no, en realidad esta más feliz que nunca, al fin mi gente cercana sabia que era homosexual, me di la opción de aceptar como yo era, y que los demás aceptaran como era, pero el tema de mis padres estaba ahí, y no me dejaba estar tranquilo. Ya ni me acuerdo como mis padres se enteraron, pero han pasado dos semanas, y el tema no se ha vuelto a tocar, todos sabemos que ese tema se tiene que seguir conversando, pero
nadie sabe como iniciar esa conversación tan difícil, sobre todo para mamá, que esta en una etapa de negación, donde cree que todo esto es por la edad, por la moda, y por 1001 factores más. Quien más me impresionó fue mi papá, con quien la relación no siempre ha sido buena, pero sin embargo de él fue quien más apoyo recibí, aún me resuenan sus palabras diciendo: si tu eres gay, no importa, tu eres mi hijo y a pesar de todo te seguiré amando.

Todo resultó ser mejor de lo que esperaba, ahora mis papás están en una etapa de aceptación, sobre todo mamá, la que nunca pensó que yo ya había iniciado mi vida sexual y menos de esa manera, pero creo que podre estar bien, como siempre ha sido.
Este año lo recordaré toda mi vida, como el año
en que dejé de negarme lo que ocurría y lo acepté, en el que mi circulo cercano lo aceptó mejor que nunca, y en la que mis padres supieron el porqué de mi forma de ser. Ahora estoy con más ganas que nunca, me siento bien, con una mochila descargada y con mi gente que me sigue queriendo.


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: