martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 22 de agosto de 2007

enviada el 15 de agosto de 2007
por: Xxxxx

Hola me llamo Xxxxx y tengo 18 años. Salí del colegio el año 2006, y desde mis vacaciones empecé a buscar trabajo para juntar algo de dinero, así estuve varias semanas, hasta que me llego un mensaje de una amiga diciéndome que en un local de comida rápida necesita-
ban gente, a mi no me agradaba mucho la idea, pero llego ese día y después de dejar algunos Curriculum en algunas agencias, fui como ultima opción a ese lugar. Llegue y me digiero que fuera al otro día a trabajar, así de fácil, mi primer día fue de aprendizaje, hay conocí a una chica, me dijo que saliera a colación con ella, y yo ingenua Salí, recuerdo que las primeras conversaciones que tuvimos casi recién conociéndonos fueron acerca de los homosexuales y bisexuales de la TV, me los nombro a todos tratándolos de “fletos y fletas”, y ella me hablada de su pareja o su ex… a mi no me llamo la atención, pero me gustaba su voz y tenia unos ojos muy lindos, pero no note en mi una atracción por ella…estuve muy poco tiempo hay, ni sospeche de ella, y yo nunca tuve una actitud que digiera que me atraía o algo así…hasta que me ofrecieron otro trabajo mejor, y yo decidí irme, me fui a despedir, y me dio su mail para mantener el contacto, junto con su teléfono, así quizás podría dar su
Curriculum en mi nuevo trabajo, así comenzamos a hablar por MSN, era todo muy bacán, fluido, me gustaba hablar con ella, y de cierta forma empezamos a notar algo en la otra, asta que me confeso, que ella era bisexual, para mi no fue problema, incluso
seguí mucho de sus juegos porque empezó a tirarme palos e indirectas, cosa que a mi no me molestaba, seguía, y me di cuenta que me gustaba…así conversamos mucho tiempo, incluso le di a entender que yo también era bisexual ,nos juntamos un día pero ella se izo la loca, yo no entendía nada, incluso me confundía demasiado su forma de ser, porque a veces era muy coqueta y otras muy distante, después de darme cuenta que me gustaba y que no podría tener nada con ella, decidí dejar de hablarle porque no me haría bien, conocí a un chico, y ella se entero y me reclamo, no se si fue bromeando porque es muy difícil saber con que intención dice las cosas…me reclamo que la cambiara por otro, que me olvidara de ella, y yo de cierta forma le seguí el juego, y le dije que eso no era cierto, que yo no la había cambiado por nadie, de cierta forma era verdad, porque no me la podía sacar de la cabeza;
hay empezó el calvario, después de conversar un rato, ella empezó diciéndome que me quería, pero no como amiga, y yo no sabia que decirle, quería que me lo digiera textual, si le gustaba o no, hasta que me aventure yo y le dije que me gustaba, y que era primera
vez que me atraía una chica, ella se sintió muy alagada, y nos dimos cuenta que habíamos estado queriendo a la otra en silencio pensando que no nos gustábamos… eso fue algo freak, primera vez que me declaraba tan sinceramente y con una mujer, queriendo poner todo en juego por ella, porque me gustaba de verdad y con eso descubrí y admití mi bisexualidad… Después de decirme cosas muy lindas, nos despedimos todo esto por MSN, era todobello, pasaron los días, hasta que me Hizo nuevamente la desconocida, yo no entendía nada, ¿que pasaba?, ya muerta en nervios y confusiones le pregunte directamente porque tenia esa actitud después de decirme todas esas cosas, ella casi negando todo me dijo que tenia atados con otras personas, que la perdonara si hablo de mas o me hizo entender otra cosa, pero ella estaba con otras personas… eso me descuadro, no comprendí nada otra vez,
trate de olvidarme de ella, la elimine porque la veía y me ponía re nerviosa, hasta que no aguante y la agregue de nuevo, en ese mismo momento me hablo, y me dijo porque no me conectaba y que me echaba de menos, no entendía nada, la chica estaba loca… y lo peor me estaba enloqueciendo a mi…después de un tiempo entendí porque sus actitudes, eran por puro despecho, cada vez que tenia un problema con su ex o actual novia, empezaba a buscar amor por otros lados, y cuando ya se reconciliaba tiraba todo como basura, y se victimizaba siempre, que nadie la entendía, que todos eran malos, que ella era quien sufría…
Sin saber que dejo aquí a alguien marcada, por sus falsas ilusiones, falsas realidades…falsas palabras diciendo te quiero, te extraño, me gustas…

Todo por despecho…
Han pasado un par de meses de eso, y aun no logro superar todo eso, no lo veo por ella…”No es su nombre, es lo que el representa”, descubrir mi sexualidad… aun confusa por todo esto.

Gracias por leer.


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: