martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 15 de agosto de 2007

enviada el 15 de agosto de 2007
por: Xxxxx

El 31 de mayo del 2006, me metí a un chat de lesbianas para cachar que onda, como era el ambiente, etc., en ese chat conocí a una niña, nos dimos el msn. La cosa es que yo me conectaba todos los días y siempre estaba ella y hablábamos horas por msn todos los días
conversábamos mucho a pesar de la diferencia de edad (en ese tiempo yo tenia 16 años y ella 22), nos contábamos todo, ella me decía hasta las veces que iba al baño en el día y lo que hacia en el baño xD (y no es mentira),nos teníamos mucha confianza, hasta que le di el msn de mi mejor amiga a ella, la cosa es que ella le dijo a mi amiga que yo le movía mucho el piso, pero que igual le daba lata por la diferencia de edad.
Hasta que ella el día 27 de octubre me dice que me va a buscar al cole para conocerme O.o, yo toda nerviosa le dijo que bueno q vaya nomas ese día en el cole ah sido el mas feliz, el mas nervioso y ansioso de mi vida, ese día me fui al tiro al metro con mis amigas para esperarla, la cosa es que la vi ahí parada en el metro esperándome me dio una cosa a la guata inexplicable una sensación tan rica, como si la conociera de toda la vida, ese día tuvimos toda la tarde conversando y leseando, y de ahí nos vimos unas 3 veces mas
en el año, yo sentía que cada vez me enganchaba mas en ella, pensaba todo el día en ella, me despertaba y la primera cosa que se me venia a la mente era ella, estaba en pruebas y pensaba en ella, en todo momento pensaba en ella...y ella le decía a mi amiga que no
se quería enganchar de nadie por miedo a sufrir ya que en su relación anterior había sufrido mucho,la cosa es que en enero de este año vino a mi casa y fue el día mas lindo de mi vida aunque no paso nada de nada y tampoco fue mi intención que pasara algo, hay conoció a mi mamá, estaba mas nerviosa ella al conocer a mi mama, pero le encanto la encontró súper buena onda y todo.

En verano como que nos separamos un poco por la vacaciones,
ya que yo salí y ella salió en abril yo me conseguí su dirección y le hice una carta, le regale un peluche O.o, un chocolate y otras cosas mas, y fui a su casa, cuando me vio para ella fue total sorpresa, me hizo pasar a su casa, y ahí estuvimos mucho rato en su pieza le encanto todo lo que le regale, me decía que nadie había echo eso por ella ,me sentí tan feliz, yo le mandaba mensajes, la llama-
ba y hablábamos horas, así mucho, hasta que en mayo me di cuenta que yo daba la vida por ella, pero que yo no recibía nada a cambio (las cosas que hacia por ella las hacia porque las sentía no por recibir algo)pero de repente una llamada o algo de repente no cuesta nada, la cosa es que la elimine de mi msn! No quise saber nada de ella, porque ella me hacia mal, ya que me enamore, tenia que admitirlo,hasta que converso con mi amiga por msn y le pregun-
to porque la había eliminado, que no era tonta y sabia, la cosa es que me mando un mail, y este decía; que nunca entendió porque la elimine, que si yo pensaba que no taba ni ahí conmigo era mentira, y que yo sabia que ella no era buena para hacer llamadas ni cosas
importantes, y que me iba a entender si yo no quería conversar mas con ella, la agregue de nuevo al msn y conversamos tanto como antes, me manda mail todos los días, el martes va a venir a mi casa para vernos, y siento que la amo tanto como si fuera la primera vez, pero también siento que me mata al no saber lo que ella siente por mi, aunque me diga que me quiere mucho y que soy la única que la entiende, no se...

La amo...

Xxxxx te amo, y se que puedo hacerte feliz, ojalas algún día me des una oportunidad, eres la mujer mas hermosa que ah cruzado por mi vida... y aunque todos me digan que me la juegue por ella, en realidad no sé...

Me juego?


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: