martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 29 de julio de 2007

enviada el 29 de julio de 2007
por: Xxxxx

Por fin en mi lugar…

En ese entonces yo tenia 16 años y estaba pololeando hace mas o menos 10 meses, mi relación era bastante linda, de hecho nos llevábamos muy bien y éramos muy amigos, en ese sentido no puedo quejarme, el único problema era que a mi ya no me gustaba tanto mi pololo, ni su personalidad ni el físicamente, pero la costumbre y obviamente el cariño me hacían seguir con él. Un día fui con mi amiga Tania a hacer una trabajo donde mi amiga
xxxx, cuando terminamos la Tania se fue y con mi amiga xxxx nos quedamos conversando en su pieza, yo sabia que ella era lesbiana y que tenia pareja, y ese día me comenzó a contar sus experiencias con su pareja y aventuras anteriores, ella es muy linda, simpática y nos llevamos muy bien, yo estaba muy concentrada escuchándola, pero creo que mas concentrada en mis ganas de besarla, lo cual me parecía totalmente extraño y me
decía a mi misma que era una estupidez yo no era lesbiana, nunca le había dado un beso a una mujer y era extraño para mi sentir esas ganas de besarla a ella, que aparte era una muy
buena amiga,

…En fin eso lo deje pasar, como una tontera.

Luego de un tiempo, no recuerdo cuanto, soñé con ella (un sueño que prefiero reservarme) y como entre nosotras había mucha confianza se lo conté, obviamente con algo de vergüen-
za, después de eso entre nosotras las cosas fueron cambiando, porque yo sentía firmemente una atracción hacia ella y, por ende, la joteaba y le pedía (como broma) que cumpliera mi
sueño, un día después de un tiempo nos besamos:$, aquí empezaron nuestros problemas, para mi fue muy lindo, me gusto, pero extraño e incomodo, porque, a todo esto, yo seguía
pololeando y el se daba cuenta que yo no era la misma que ya no mostraba ningún interés por el ni por la relación, ella también estaba pololeando y llevaba una relación muy larga,
por lo que el habernos besado le afecto por el hecho de engañar a su novia y también porque nosotras éramos amigas, yo no terminaba con mi pololo por el miedo a sentir mas cosas por mi amiga y que todo se me fuera de las manos, pero llego un punto en el que ya no puede seguir con esa farsa y decidí terminar con él y contarle todo, el obviamente se quería morir, no lo podía creer aunque me dijo que lo presentía, no sabia como pero lo sabia, después de un tiempo del que habíamos terminado, no reacciono tan mal y me apoyo, supongo que porque me quería, en fin lo mío con el como pololo termino definitivamente, aunque seguimos siendo amigos. Yo me encontraba muy enganchada de mi amiga y muy asustada, además sabía que entre nosotras no podía haber nada, porque éramos amigas y ella tenia pareja. Paso el tiempo y nos confesamos que nos gustábamos que lo pasábamos muy bien juntas y nos sentíamos muy cómodas, ella termino con su polola, no precisamente por mi, pero nosotras comenzamos una especie de relación, pero el miedo por parte de las dos y los enredos que aun existían con su polola y cuartas, nos separo, por unas, para mi, infinitas vacaciones donde no nos vimos y en las cuales yo pretendía olvidarme de ella y de todo lo que había pasado entre nosotras, lo que me fue imposible, al vernos nuevamente, después de casi 2 meses, nos dimos cuenta que nos necesitábamos, que éramos muy dependientes la una de la otra, así, después de este reencuentro, comenzó entre
nosotras lo que hoy es, para mi, la relación mas hermosa del mundo, la relación que me hace completa y absolutamente feliz y la cual me ha hecho aprender a amar sin miedos y a la cual le agradezco tener el orgullo de ser Lesbiana, está demás decir que con ella han sido todas mis primeras veces y que el haberla conocido cambio mi vida, no sólo por que me dio
vuelta, si no porque es inmensamente satisfactorio encontrar algo que es lo tuyo, que es lo que te llena y que te hace feliz plenamente.

ESPERO QUE TE GUSTE AMOR ESTE PEQUEÑO RESUMEN DE CÓMO LLEGAMOS A SER LO QUE HOY SOMOS, LAS MUJERES MAS FELICES DE LA CONSTELACION xD, GRACIAS POR AMARME Y HACERME TAN FELIZ… TE AMO XXXX…


Chile ß Por la fuerza de la razón

chile.bside@gmail.com

0 comentarios: