martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 28 de julio de 2007

enviada el 28 de julio de 2007
por: Xxxxx

Hace mucho tiempo años conocí un mino la raja eras perfecto en todo sentido teníamos 13 o 14 años en ese tiempo y lo raro era que todo el mundo me decía que no me convenía estar con el pero yo no entendía el por que.

Bueno así pasaron los años y seguimos juntos pero nuestro pololeo nunca paso mas a ya de besos y abrazos aunque ya no éramos unos niños la cosa es que tuvimos juntos asta cumplir los 18 y todo termino hasta hace unas semanas atrás que nos encontramos después de 4 años de no vernos y conversamos todo el día nos tomamos unas chelas y todo la raja tiramos y la guea y hasta quedamos de juntarnos al otro día y así fue nos juntamos en su casa preparo
una rica comida y su copete y bueno terminamos en su pieza haciendo el amor y fue lo mas lindo del mundo wn la raja.
Lo malo
fue que al otro día me llamo llorando y me dijo no te puedo mentir te quiero mucho para mentirte negra soy gay .ooooooooooooooo casi muero me dijo solo te utilice para saber como era estar con una mina.

wn ni siquiera podía contestarle nada llore llore y seguí llorando me sentí sucia utilizada no se a lo mejor me hubiese acostado con el si me lo hubiese dicho pero me uso y a pesar de todo lo quiero y lo quiero mucho.


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: