martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 30 de agosto de 2007

enviada el 30 de agosto de 2007
por: Xxxxx

Enero del 2005, navegando aburridísima por Internet llegué a un log, vi un post que me llamó la atención, y dejaba su MSN, se notaba que era una mina y yo heterosexual declarada hasta la muerte solo sentía curiosidad por conocer más chicas que compartieran mis gustos musicales, yo tenia 15, la cosa es q la agregué y empezamos a hablar, me pareció demasiado simpática, me preguntó si tenia foto y le mostré en mi avatar una, me dijo “eres demasiado linda” y pregunta, eres hetero?, yo le respondí q “por supuesto q si!!!”, pasaban los días y yo cada vez me pasaba más tiempo pegada al PC solo para poder hablar con ella, si me conectaba y ella no estaba me sentía frustradísima, me taimaba y me ponía de mal humor, hasta q me di cuenta y me dije : “te atrae una mina” yo atacada! Lo peor una mina que solo conocía por MSN!! Ellatenia 15 años, 2º medio igual que yo, vivíamos lejos una de la otra iba
en un liceo tradicional de Santiago y amaba las mismas cosas que yo, pero todo pareció acabar el día en que mi mamá decidió sacar el internet x ahí en abril.

Paso un mes y jamás me olvide de ella un día me dio por ir a un ciber y vi un post en mi log, era ella, me decía que no quería perder el contacto conmigo y que por ultimo la pinchara al cel para saber q me acordaba de ella, empecé a ir con más frecuencia al ciber, nos mandábamos sms, llamabamos a la casa y hablábamos horas, pasaron los meses,nos tratábamos con palabras cariñosas y fantaseábamos de nuestro futuro juntas, todo como un juego inocente, hasta que realmente me fui enganchando ella, habíamos quedado de juntarnos antes pero por uno u otro motivo jamás lo hicimos, tenia una necesidad de ella tremenda, tenia que lograr conocerla, llegó Noviembre ( el más dulce de mi vida) era 14, la llamé, me contó que había aceptado pololear el día anterior con una mina de la que me hablaba hace tiempo, yo moría de pena, le insistí y quedamos de vernos el día después, llego el martes 15 de noviembre de 2005, quedamos de juntarnos en el Euro, ese día cimarrié, llegue un poco antes de la hora, me llama, me dice que va llegando, espere unos 15 min. una niña bajita me toma del brazo, era ella! mi mente se nubló y me temblaba todo, estaba tan feliz!! conversamos N rato y nos fuimos al santa Lucia, de a poco nos acer-
cábamos más y más, hasta que no di más, la bese, nos amamos toda la tarde hasta casi oscurecer, no nos importaron las miradas curiosas que nos vieran de la mano, ni su profe de ingles que nos topamos más tarde ni el chofer de la micro que miro espantado cuando antes de subirme ella se despide de mi con un topón, llegue a mi casa extasiada, me llama para cimarrear esa misma semana el viernes, fue un día hermoso, besos, caricias, era amor de verdad, después le pregunté que haría con su polola, ella me dijo que x ella se quedaba conmigo que la hacia sentirse realmente amada, pero jamás hizo nada, me sentí horrible me aburrí y decidí terminarlo todo, la esperé de todos modos, pase mil penas por ella, hasta que el amor se acabó(amor de pareja),meses sin hablar, ahora nos hemos juntado y visto como buenas amigas, pero siempre voy a recordar lo que tuve con ella, hoy a mis 18 años ella ha sido mi gran amor, tan puro verdadero, dulce, intenso, la quiero mucho aún, como amiga, pero guardo por supuesto un cariño especial por el recuerdo de lo hermoso que aprendí…

EL AMOR NO TIENE SEXO, SE TRATA DE AMAR LA ESCENCIA DE ESA PERSONA, INDEPENDIENTE SI ES MINO O MINA, ESO ES AMAR! :D


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com