martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 1 de septiembre de 2007

enviada el 1 de septiembre de 2007
por: Xxxxx

Hola, hace tiempo que quería escribir mi historia, que no sé si es exactamente una historia B, pero es mía, y quién sabe, quizás más que uno se sienta identificado/a.
Quise resguardar mi identidad (que televisivo sonó eso!) por que más de alguien conocido podría leer y perjudicarme personalmente. Debo decirles, soy mujer y tengo 17 años.

Mi historia comienza antes de que
tenga memoria, ya que cuando pequeña me enfermé muy gravemente, estuve al borde de la muerte. Ése episodio (según todos los años de terapia que llevo, claro) hizo desencadenar mi personalidad. Siempre fui una niña muy, muy llorona. Y con muchos otros defectos, lo cual siempre me hizo segregarme de los niños "normales". Tenía pensamientos realmente extraños, leía (y sigo leyendo) mucho, y en verdad, tenía gustos que ninguna niña normal solía tener.
Pero mi complicación empezó cuando me cambiaron de un colegio. Es aquí donde me di cuenta, lo realmente crueles que pueden llegar a ser los niños. En especial cuando estás con sobrepeso. Siempre quise refugiarme en el cliché de que "lo que importa es lo de adentro!" pero cada vez me iba gustando menos como era yo.
Recuerdo los días (y no era un día a la semana, eran todos los días) en que los niños se reían a mis espaldas y decían cosas como "vaca", "deforme", y cosas muy duras como "nadie te va a querer realmente con ese físico". Me dejaron llorando muchas veces, pero lo realmente difícil empezó al rededor del 2002. Mis padres se separaron y todo lo que yo conocía se fundió. Tenía buena situación económica (con lo que trataba de contrarrestar el resto de mi desprecio) y una vida de "princesa", si se pudiera llamar así. En aquél año, llegué a subir 30 kilos. Obviamente, las risas y burlas, y obviamente el rechazo, aumentaron. En pocas palabras, cuando me vi atrapada sin saber que hacer, me vi muy cerca de los principios de bulimia, y empecé a desarrollar una profunda depresión que me ha ido costando salir. Luego
de muchos sucesos dolorosos, muy, pero muy dolorosos que realmente no quiero nombrar, tuve mi primera relación, que fue terrible. Me sentía usada y muy, muy frustrada. La había formado más que nada por que me sentía sola, no por que realmente lo quisiera, y me jugó
mal. También fueron difíciles las cosas que pasé, derrepente hecho atrás el reloj y digo que fue todo tan difícil. Hasta que llegó él... El amor de mi vida.
Nos conocimos por Fotolog, (a quien no le ha pasado eso?) y enseguida sentí una rápida atracción con él. Había sólo un problema, el vivía (y obviamente, sigue viviendo) a más de 500 km que yo. El estudiaba (y sigue estudiando) en la Universidad de su ciudad, y yo seguía siendo una escolar. Pero les juro, que eso, ni nada, logró impedir que nos conociéramos, y que a los pocos días entabláramos una relación. Me he dado cuenta que el ha sido lo mejor que me ha pasado, me hizo recuperar la fuerza y el autoestima perdido, yo siempre creí que me quedaría sola, y llegó él en el momento menos esperado. Hoy llevo más de un año con él y me siento muy feliz y tranquila, ni la distancia, ni el tiempo, han logrado separarnos. Lo amo más que a nadie en el mundo. El es mi luz, es mi guía.

Por fin termino, y un consejo, a todos los que se han sentido rechazados por ser "distintos", no se preocupen, su momento llegará, nada es eterno y todo se devuelve. No importa realmente si eres gordo,flaco, bisexual, gay, lesbiana o simplemente "distinto", si no encajas
con el resto por que no quieres dejar de ser quién eres, no importa! Lo que importa es lo que eres, y que eres hermoso, y si que lo eres, no importa lo que digan y lo que piensen, si te atreves a ser tu mismo, y no a cambiar, eso es valorable, es valiente, y es lo más honorable que he visto ser. No dejemos que la sociedad nos consuma.
No dejemos de ser quienes somos. No. No más. Yo no sólo quiero un Chile B, quiero un MUNDO B.

Cuídense todos y recuerden que todo lo malo, siempre se devolverá.



Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

2 comentarios:

Sol dijo...

n personal podrian enchular el blog, poner el gadget de seguidores, asi me permiten tb mantener el enlance sin necesidad de buscar el link, ademas pueden poner otras plantillas desde templates. Y otras cosillas qe lo haran ver mejor ;)
Muchos cariños, les regañare un pedacito de mi blog =)
bayy ^^

Maldito Sudaca dijo...

awwwww que linda historia mi flaquita :), y te entiendo, yo tambien he pasado por burlas fisicas (como todos) pero llego esa personita especial a mi vida ♥, y tambien vive reee lejos (yo soy de rancagua (VI region) y ella es viña (V region)) pero eso no impide nuestra relacion, y creeme que con ella todo es perfecto ♥


te me cuidas cosita :*