martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 29 de agosto de 2007

enviada el 29 de agosto de 2007
por: Xxxxx

Soy una niña X y esta es mi historia mas bien la de mi novia y la mía comienza así...

Ella y yo andamos con una niña X (amiga mía de básica), me di cuenta de que esa niña con la que andaba yo, andaba con las dos al mismo tiempo. Me aleje de mi amiga por que no soy tan mala mujer como para ser la patas negras.
Un día vi el flog (de mi novia actual) y la agregue
por curiosidad para saber que onda.
Nunca imagine que ella y yo nos llevaríamos tan bien. Al pasar el tiempo ya éramos novias de MSN (ella ya había terminado con mi amiga de ese entonces)
Un día , yo llegue a una disco alterna X y había una niña que me llamo la atención desde que llegue(la mire y yo sabia que la conocía pero no sabia de donde)fue en ese momento en que se me acerco y me dijo “oye yo soy la niña del MSN,”...Solo me reí i seguí bailando (era por eso que yo sabia que la conocía del algún lugar).

Ese día conversamos mucho mucho ahí en la disco, y fue ahí donde le pedí que anduviéramos, solo se lo pedí y no dijo nada, solo me beso. Fue lo más lindo que pudo ocurrirme después de mucho tiempo. Ese día nos despedimos, y fue en toda esa semana donde ella me llamaba y yo igual hablábamos mucho. Fue justo en vacaciones de invierno.
Al regresar a clases la fui a buscar a su colegio, era raro por que solo la había visto una sola vez... Al principio me costaba besarla en publico (ahora no tanto) por que soy un poco reservada para mis cosas...
Paso esa semana y fuimos a otra disco pero no era lo mismo ella bailaba conmigo y su amigo, la sentía distante... y como soy un poco celosa deje la embarrada claro pues, la saco a bailar una niña y ella acepto, fue el peor error que cometió por que mis celos fueron mas grandes, al pasar esa semana no era lo mismo, obvio pues si le arme la media escenita.
Pasaron 4 días y me dijo que se había dado cuenta de que solo me veía como una amiga nada mas, me sentí muy mal, por que yo no la veía de esa manera.
Terminamos (aunque solo andábamos, no era nada formal), fue triste.A los días me decía que quería verme, nos veíamos seguido nuevamente, y se dio cuenta de que no me veía solo como amiga, yo le hacia falta como ella a mi.
Nos conocimos mas con mas confianza que antes, y nos dimos otra oportunidad le pedí que fuera mi novia y ella acepto. (En esos momentos ya no me daba vergüenza besarla, por que tendría que tenerla si la quiero?) Claro que fui una torpe fui a una fiesta y una mina se me tiro y le di un “piquito”.

Como yo soy sincera se lo tuve que decir, a mi novia, ella se enojo demasiado (era lo normal), siempre dijimos que la sinceridad entre nosotras seria primordial, ese mismo día que le conté hablamos mucho por teléfono, y no era lo mismo. (Yo ya sentía que me pa-
tearía, era normal)
Al día sgte. La fui a buscar a su colegio, y hablamos todo, le pedí una segunda oportunidad le dije ella era demasiado importante como para dejarla ir, por un piquito, lo pensó, y adivinen que... Creyó en mi y, me dio una segunda oportunidad. Y ahora soy la mujer mas feliz de la tierra, me di cuenta de que uno aprende mucho de los errores..Pensar que casi la perdí por un “piquito”.

A pesar de que alguna vez alguien nos dijo: “ustedes no sirven para estar juntas, por que son demasiado iguales”. Creo que se equivoco, por que el ser parecidas y haber pasado casi las mismas cosas es lo que nos une más.

Aprendí que Existen dos tipos de parejas:
1-TU MEDIA NARANJA
2- TU ALMA GEMELA...

Y ELLA ES, MI ALMA GEMELA....

Amor, esta es nuestra historia espero que te guste.


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: