martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 6 de mayo de 2007

enviada el 6 de mayo de 2007
por: Xxxxx

Hola me llamo Jun, tengo 16 años. Mi historia es la siguiente, hace ya un año y tres meses conocí a una persona, exactamente una niña, lo malo que fue por MSN. Bueno pero desde ahí empezó algo demasiado lindo, yo en ese tiempo aun estaba muy encariñada de otra niña, pero poco a poco la fui olvidando por ella.
Cada vez sentía mas el deseo de hablar con ella, de verla de abrazarla. Pero no se podía porque ella era de Santiago y yo de Valparaíso, y mis padres no me dejaban viajar. Y así siguió el tiempo, hasta el 30 de Julio, en la noche, estábamos hablando por MSN, y paliamos, y nos enojamos y nos herimos demasiado, me di cuenta de cuanto me dolía, y de cuanto la amaba aun así sin conocerla en persona, y le pregunte si deseaba ser mi novia; desde ese
día las cosas cambiaron demasiado :). Le conté a mis compañeras que tenia una relación, pero siempre escondiendo que esa persona era una chica, porque no lo sabían. También llego el momento de decirle a mis amigos, y obviamente ellos sabían que yo siento atracción por las chicas, y de su parte fue entendible, pero no del todo, nadie podía creer que amaba a alguien sin conocerla en persona.

Paso el tiempo, llegaron las vacaciones de verano, y mis compañeras cada vez sospechaban mas, hasta que decidí contarles, porque todas ellas (estaba en un colegio solo de mujeres) son muy importantes para mi, ya que compartimos 10 años juntas, fue hermoso me aceptaron tal como soy, y me dieron todo su apoyo.
Y así llego el 24 de enero, después de 5 meses de relación nos vimos, y fue todo tal como pensaba, nos vimos, y nos amamos, la una a la otra, fue un día hermoso, demasiado para ser cierto. Aunque todos nos miraban en la calle y era un poco incomodo, nada me importa, solo quería estar con ella. Y así descubrí que estaba enamorada y que lejos es la persona que mas amo en el mundo, junto con mis amigos.

Ahora estoy en un liceo mixto, ninguno de mis compañeros sabe, y es horrible tener que vivir en una mentira, pero se que ninguno lo entendería, porque son demasiado diferentes a mi, y tengo que compartir con personas que discriminan y se burlan de gente como yo, todos los días, pero lamentablemente no puedo decir nada, porque o si no, mi estadía en ese curso seria aun mas un infierno.
Pero al fin y al cabo terminara el colegio, y en algún momento le tendré que contar a mis padres de mi relación, pero aun así no me importa demasiado porque la tengo a ella y a mis amigos, que son las personas realmente importantes en mi vida.


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: