martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 30 de julio de 2007

enviada el 30 de julio de 2007
por: Xxxxx

Hola me llamo Xxxxx tengo 16 años, supe que suben Historias y por eso quise mandar la mía, aquí empieza…

Yo llevo casi 10 años en mi colegio todo iba bien hasta este año mis compañeros no respetan ni a mi ni a mi amiga nos molestan mucho y nosotras no les hacemos nada a ellos, bueno aquí va lo que paso un día.

Estaba en la sala con mi amiga hablando por un trabajo que tenemos que disertar y nos paramos para hablar con el profesor sobre una información, de repente mis compañeros llaman a mi amiga y le botaron sus cosas al suelo ella las estaba recogiendo, yo estaba
tan enojada le decia a mi amiga: "no los pesques haber... pásame esa basura" y se las tiro a mis compañeros y me dicen: "saca tu mugre de acá" y me empezaron a poner apodos y yo les respondía con la misma moneda, se reían y me decían lesbiana porque siempre ando con mi amiga de un lado para el otro eso me molesta mucho solo por andar con una amiga quiere decir que soy lesbiana? Y también me molestan por el estilo de música que escucho que es
el Brit-Pop me da tanta rabia también a mi amiga, bueno las dos nos iremos del colegio... estoy muy feliz por eso, en el curso que estoy me molestan mucho antes no me molestaban ahora la agarraron conmigo y porque??. Mi amiga llego en séptimo y todo mi curso la empezó a ofender y a mi otra amiga le cagaron la vida en el colegio menos mal que ahora ella se fue y me dice que esta feliz y nadie la molesta :D me emocione mucho cuando me dijo eso porque yo quiero lo mejor para ella que no sea ofendida y espero lo mismo de mi.

Bueno me siento mejor con mandar esta historia solo espero que llegue el fin de año para poder irme!! ;)

Besitos!!

Y que viva el Brit-pop!! :D


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: