martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 11 de mayo de 2007

enviada el 11 de mayo de 2007
por: Xxxxx

Quiero compartir mi historia...

Yo siempre fui hetero y nunca me imagine q me iba a gustar una compañera, incluso estaba pololeando con un mino... Un día me dijeron q yo le gustaba a una compañera, y yo comencé a fijarme mas en ella hasta q empecé a sentir algo por ella... hasta q un día, como en diciembre del año pasado tiramos, fue un beso tan lindo y especial para mi y ella me confeso q hace mucho tiempo yo le gustaba...

Después de eso nos vimos como una semana mas en el colegio, y terminaron las clases... ella me dijo q tenia miedo de engancharse mucho de mi, además ella estaba pololeando con otra mina, a si q se fue de vacaciones por un mes... nos comunicamos como 5 veces en las vacaciones por e-mail, donde nos decíamos cuanto nos extrañábamos y nos vimos una vez en la casa de una amiga...no hablamos nada de lo q había pasado en diciembre...
Entonces entramos al colegio, nos mirábamos y hablábamos normalmente...
Un día, como a fines de marzo, salimos a una disco y tiramos de nuevo, fue mas especial aun, era una conexión especial, yo me sentía tan feliz, y a partir de ahí q en el colegio nos pescábamos mas y teníamos miradas cómplices.
Paralelamente las cosas con mi pololo no andaban bien, así q decidí terminar con el, le conté a ella y estaba feliz no lo podía creer ya q era como un obstáculo para estar juntas...pasaron dos semanas y ella termino con su polola y me pidió q estuviéramos juntas, yo acepte. Pasé una semana muy linda con ella, es la persona q me hace feliz, sus abrazos, caricias, palabras, su sonrisa, todo me gusta de ella.

Ahora viene el problema, mi mama leyó una conversación de MSN "sin querer"... me dijo q significaba eso, yo no sabia q responderle, ella se puso a llorar y me hizo varias preguntas como si me había pasado algo malo para sentir esto, el porque de mis sentimientos, q me gusta de ella, de donde es, blablabla... yo le respondí con la verdad. Yo pensé q so lo había tomado medianamente bien, hasta q le dije q por favor guardara el secreto y me dijo q esto no era normal y q me iba a llevar a un sicólogo...yo quede plop!! esto paso hoy y no se q hacer, decirle a un sicólogo q lo único mal q he hecho es querer a otra persona? me siento como impotente de no poder expresarme normalmente...


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: