martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 30 de abril de 2007

enviada el 30 de abril de 2007
por: Xxxxx

Un 30 de marzo, simplemente ella apareció en mi camino...
Luego de unas movidas y mensajes, me dijo que fuera a la fila de la feria del disco para comprar las entradas, y allí comenzó todo... La busqué, sin tener referencia alguna sobre ella, Cuando de repente ví una mujer hermosa... Rasgos perfectos, mirada provocativa, figurita dulce y un estilo increíble... Descaradamente, creo que sin pensarlo, detuve mi rumbo y me quede atónita, mirándola... A lo que me respondió con una sonrisa, un tanto cómplice... Yo me puse roja hasta las orejas al notar la situación... Me acerqué, pensando mil cosas... No entendía muy bien lo que pasaba… Me acerqué, ella simplemente me miró y me dijo: "Hola , tú eres la XXXX?", y yo no podía tener más emoción y a la vez vergüenza, una mezcla bastante extraña... A lo que respondí: "Sí...", nerviosamente... Y, con toda naturalidad, dijo: "Yo soy la prima de XXXX”...Wow! no podía creerlo...Conversamos con mucha confianza, me sentía muy cómoda a su lado… Hablamos de todo lo que se les podría ocurrir! Claro, la fila era aún enorme, y avanzaba lentísimo...

Cuando entramos, justo estaba empezando! Entonces, le tomé la mano y le
prometí que veríamos a Molko... De ahí, no solté más su manito…A la salida nos encontramos con unas amigas y decidimos ir al Club Miel... caminamos mucho… Ella compró un pisco sour y fuimos bajándolo en el camino... De repente, mi amiga, de la nada le pregunta si yo le gusto...
Ella dice que soy linda, buena onda y too el blah blah... Mi amiga le dice "Asume que te gusta!", y ella dice "Sí" Y yo wooow! Ahí si que mi corazón latía a mil, y creo que me hice la que no cachó Para pasarla piola, ya que me daba cosita.
Logramos pasar y fuimos al primer ambiente... Tomadas de la mano... me puse a bailar y ella dejo su bolso en el suelo, me miró Nos abrazamos ya no tan tímidamente y empezamos a besarnos Lentamente, suave, tierno, Increíble, hermoso, rico, No sé, no podría describir la cantidad de sensaciones que viví en ese momento... Además pensar que en la mañana de
ese mismo día yo estaba deprimida por no ir al concierto... Y ahora me veía, besando a una mujer hermosa... Luego, no me soltó más... De la manito para todos lados...

Por motivos de fuerza mayor, debimos irnos... Yo pensaba... Ella no me había dejado botada en ningún momento… Me estuvo apoyando todo el rato, y haciéndome sentir que estaba ahí conmigo...Llego la hora y no quería despedirme, quería quedarme con ella... Sentía que la conocía perfectamente, o quizás sólo un poco... Pero de todas maneras, no me bastaba y quería seguir conociéndola, Seguir sintiéndola, Quererla. Llegué a mi casa, no podía dejar de pensar en ella, Recordaba todo... Su carita, sus nanais, sus besitos, Dormí
profundamente, y allí la encontré... En mis sueños…Al despertar, no sabía que pasaría... Ni siquiera tenía su número... No tuve tiempo ni para esperar y su mensaje llego... Y así seguimos, mensajes, msn, fono... Pronto nos juntamos de nuevo y todo continuó... Cada día poniéndose más lindo, cada día... Queriéndola más y más.

Hoy, se cumple un mes… Un mes desde que por un poco de suerte, apareció
ella… Ella, la nena más hermosa de la vida! Quien me hace feliz, me conciente y me quiere… Con quien comparto gustos, rió y paso momentos geniales… Ella, es única… Tiene un pedacito de mí, que día a día va creciendo más...Y me da lo mismo a quien no le guste, a quien le moleste y quien se oponga… Pues ella vuelve sonrisa cada lágrima provocada por la estupidez de esta sociedad…

Gracias por, sin darte cuenta… Enseñarme a nunca dejar de sonreír… !
Te Quiero, Mi Niña!


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: