domingo, 9 de agosto de 2009

Historias ß - 13 de marzo de 2007

enviada el 13 de marzo de 2007
por: Xxxxx

Hola mi nombre es xxxxx!!
es un gusto para mi compartir situaciones que vivo a diario (por desgracia) contigo. Lo de desgracia es porque son situaciones mas bien poco agradables.

Bueno todo comenzó en primero medio, cuando estaba en un colegio católico (una verdadera falsa), bueno en ese entonces la tendencia denominada como brit pop no era muy conocida, y por en de a mi me gusto, yo siempre he sido de las personas que no les gusta lo masivo, entonces decidí profundizar en el asunto.
Al cabo de unos meses me di cuenta que verdaderamente me gustaba ese tipo de música muy poco común para la juventud en ese entonces hasta el día de hoy, ya que la mayoría de los adolescentes escucha reggaeton y ese tipo de cosas.
Siempre sentí que en cierto modo mis compañeros me rechazaban, y siempre me surgía la misma pregunta, ¿por qué?, acaso la sociedad tiene miedo de aceptar algo distinto, les da miedo aceptar que no toda le gente piensa del mismo modo, bueno en cierto modo los entendía porque sus incultura se veía reflejada en sus calificaciones, en el curso casi todo tenían promedios regulares y a mi me tenían como el niño mateito que las cacha todas y que es pernito, pero no era así, a mi al igual que a todos me gustaba divertirme, pero ese no
es el punto, profundizando en el tema de origen, mis compañeros eran muy discriminadores, ya que, por el solo hecho de que yo escuchaba una música distinta (muy distinta) me alejaban de todas las actividades, los profesores incluso también me mantenían al margen de ciertas cosas porque pensaban que yo era alguna especia de bicho raro.

Cuando ya estaba por finalizar el año, aquí sucedió lo peor de todo, como yo
no era el típico "flaite" ordinario que habla como roto, me apodaron como el típico "HUECO" bueno no es que en realidad lo sea pero lo que me daba mas rabia de todo es que por no comportarme como ellos o por el solo hecho de tener gestos mas decentes y refinados pensaban que yo era homosexual, cosa que encontraba totalmente injusta, pero en fin a mi nunca me importo la opinión de ellos acerca de mi, y para no dar mas lata, quiero contar que hasta el día de hoy me critican por el tipo de música que escucho, por como me visto y por los accesorios que uso.

En fin espero que esta historia les sirva de algo, nuestras diferencias marcan
lo que somo, y el hecho de que no nos gusten los ritmos o tendencias que escucha la mayoría de la población no quiere decir que seamos extraños ni nada por el estilo, lo único que puedo agregar es que me encanta el brit pop xD.


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: