martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 26 de julio de 2007

enviada el 26 de julio de 2007
por: Xxxxx

La siguente es la primera de dos historias, ambas pertenecen a la misma pareja, solo que cada historia es como lo vio cada una...

Es bien extraño y a la vez muy hermoso , yo tenía como 11 años y constantemente me metia a un foro de “ cabra chica gritona “, en el cual conocí a mucha gente . Pero había alguien que llamo mi atención , empezamos a hablar por msn todos los días y wow yo sentia algo muy raro , ¿ una obsesión ? pero como si era una niña !! , era como una especie de “ juego “ o algo así , porque ella me hablaba o yo le hablaba . Era tan genial conectarme y verla a
ella ahí, nunca se nos acababa el tema y teniamos uno para todos los días , aunque fueran puras estupideces.

Y así paso el tiempo , cada vez me gustaba mas , solamente ella me hacia sentir cosas que nadie nunca me había hecho sentir. Un día , había una especie de “ show musical “ en valpo y ella me dijo que iría entonces yo tambien fui.
Miraba para todos lados a ver si estaba, hasta que en un momento la vi la verdad es que apenas me preocupe de los grupos musicales que estaban en ese momento , me fijaba en ella y nada mas.

Pasaron como 2 años y seguiamos hablando , un día ella queria salir y atine a ir con ella nos juntamos y realmente me gusto . Ella tenía chispa , todo lo que yo buscaba , era muy linda, agradable y simplemente lo tenía todo.
Al otro día de juntarnos , no dejaba de pensar en ella era una cosa increíble !! , me acordaba de todo lo que habíamos hecho , cuando la vi y todo . Lamentablemente mi computador estaba malo y no podíamos hablar , asi que le mande un email diciendole que
pensaba mucho en ella y ella sentía lo mismo.
Nos juntamos varías veces mas y ambas queríamos algo mas, pero no nos atrevíamos ninguna de las dos.
Llego el día en que fuimos al cine, no pescamos la película (era bien fome) , nos dábamos la manito y nos abrazamos hasta que por fin paso, nuestro primer beso mas rico de todo el mundo.
Había una niña que me joteaba y se vendría a juntar conmigo, yo le dije eso a ella y claro le molesto un poco . Luego me mando un email haciéndome sentir su rabia y pena, sentí que perdería a la única persona que de verdad me gustaba. Hablamos y nos arreglamos, entonces me pregunto si quería ser su novia, por supuesto yo le dije que sí.
Y así pasaron los meses , igual sentía miedo por si mi mama o alguna persona se enteraba que yo era lesbiana , y que llego el día en que pensé bien lo que estaba haciendo y le dije todo a mi mama . Ella me apoya y me dice que la opción es mia , si yo cambio de opción ella tambien me apoyara porque soy su hija y me ama . Fue lo mejor contarle , y mas sentir que ella me apoyaba. Paso el tiempo y cada vez íbamos cumpliendo mas meses , me enamore profundamente y por primera vez sentía estas cosas. Surgieron problemas , con otra niña que la joteaba pero todo se soluciono. Hasta que de nuevo vino el mismo problema con la misma niña y yo ya daba por terminada la relación , nos juntamos para hablar bien las cosas . por primera vez estaban esos típicos silencios incómodos que nosotras nunca habíamos tenido.
Nos sentamos y hablamos muy poco , no sabía que hacer, terminar o perdonarla? Yo no podía estar sin ella , lo unico que hice fue llorar y llorar . Hasta que pensé bien todo y volvimos,
nos veíamos mas , vino a mi casa y paso la hermosa “mi primera vez “ que jamás olvidare.

Y así estamos , siento que nos hemos unido mas , me desespera no poder verla siempre y me da mucha pena. Pero hemos logrado vernos mas y cada vez amarnos mas.


La siguente es la segunda historia, cada historia es como ha visto cada una su relacion.

Bueno hace alrededor de 2 años o algo así conocí a una niña digo niña porque era una niña tenia como 11 o 12 años yo como 13 o 14 nos conocimos en un foro de un programa bien conocido que no daré detalles, no recuerdo muy bien quien agrego a quien lacosa es que empezamos a hablar por MSN, yo sentía la necesidad de hablarle todos los días era algo mutuo ya que ella un tiempo después me dijo que sentía la misma necesidad. Hablábamos siempre, horas, días enteros a veces casi toda la noche de cualquier cosa siempre había tema, nunca por suerte se nos acabo, era todo perfecto nos contábamos cosas, supe que ella
sentía atracción por las niñas al igual que yo, teníamos muchas cosas en común, tenia muchas cosas que me gustaban, después de un tiempo me di cuenta que me gustaba no se lo dije.
Ella tuvo una relación ¬¬ con una persona dentro de esos dos años y hubo un tiempo en que dejamos de hablarnos pero después de eso volvió la necesidad de hablarnos y así lo hicimos.

Un tiempo después ya pasado los dos años le dije un día que
nos juntáramos , nos juntamos fuera de un cine y fue una de las mejores cosas que me ha pasado, nos fuimos a una plaza
hablamos por horas en algún momento se me paso por la cabeza que se nos acabaría tema de conversación pero no fue así, llego la hora de despedirnos el tiempo se fue volando, al llegar a mi casa me conecte estaba ella nos hablábamos para ver las opiniones de cada una, le guste me gusto, nos juntamos de nuevo moría por besarla pero no podía era algo que nunca me había sucedido, tenia temor a que me fuera a correr la cara… se lo comente ella me dijo que sentía lo mismo, hasta que por fin llego el día 9 de enero de 2007 , fuimos al cine a ver la Premonición lo que menos hicimos fue ver la película conversamos toda la película tomadas de la mano haciéndonos nanai y cuando pasaban los créditos nos besamos fue lo mas rico que he sentido, después de eso nos fuimos a una plaza y seguimos ahí.
Luego nos juntamos otro día y siguió esto se lo comente le
dije que había sido genial que ella me encantaba que era perfecta.

Nos vimos durante los siguientes días hasta que el día 19 de
enero me enoje le dije que me estaba viendo la cara de weona que ella andaba “webiando con otra weona” me moleste mucho, me dolió sentía que la amaba y que ella no estaba ni ahí conmigo, conversamos, paliamos y para estar segura que ella sentía lo mismo por mi le pregunte si quería ser mi novia (todo esto por MSN) me respondió, tenia miedo de abrir la ventana pensé que diría que no cualquier cosa, la abrí y para sorpresa mía me dijo que si nos dijimos todo lo que sentíamos realmente al paliar con ella me di cuenta que la amaba y que no podía estar mal con ella, así pasaron los días, cada día la amaba mas cada día que pasaba la necesitaba cerca mío, pasaron 1 2 3 meses al tercer mes tuvimos un problema a ella le contaron que yo la estaba cagando con otra niña, cosa que nunca fue se lo jure mil veces, pensé que me había creído, me hizo pensar que me había creído, seguimos así ella siempre con la desconfianza que yo la estaba cagando. Paso el 4 y 5 mes a finales del quinto mes volvimos a tener un problema similar con la misma niña , ella me dijo que estaba segura que yo la había cagado y que lo seguía haciendo, me di cuenta que realmente no me creyó todo lo que le dije que
siempre desconfió de mi , me dijo que ella no podía estar con una persona en la que no confiaba, tenia toda la razón, pero no sabia como demostrarle que nunca la cague ya que no seria capaz de hacerle daño.
Nos juntamos a conversar la situación
ella el día anterior ya había terminado todo nos sentamos en una escalera y estuvimos alrededor de una hora sin hablarnos
lloré, lloré demasiado sabia que iba a morir al estar sin ella, no sabia que hacer para que ella cambiara de opinión, las cosas se arreglaron, espero que ella ahora si confié en mi, así lo creo.
Ya llevamos 6 meses juntas hemos vivido cosas realmente hermosas me hace sentir la persona mas feliz del mundo cuando estoy a su lado, es la niña mas la raja que conozco la amo y ame haberla conocido.
Amor eres lo mejor que me ah pasado gracias por todo. Te Amo.


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: