martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 4 de junio de 2007

enviada el 4 de junio de 2007
por: Xxxxx

Siempre me han gustado los minos.....y hasta el momento es así.... o lo era ... tengo 16 y mi vida marchaba en total y plena tranquilidad y normalidad...hasta que la conocí a ella...al principio fue todo muy extraño sentía una sensación muy fuerte de compañía y mucho entendimiento ella también lo experimentaba aunque la verdad no se le notaba mucho de ahí nuestra amistad fue siempre genial íbamos para todos lados juntas y ella sabia todo lo mío era en verdad algo maravilloso... todo empezó con juegos tontos en verdad un día en un recreo me compre frugele y por puro wear le dije sácamelo de la boca (porque a todo esto me había pedido uno ) y me dijo si me atrevo me tomo de la mano y me llevo al baño . y no me di cuenta cuando ella tenia sus labios sobre los míos y no tenia la gomita en la boca y fue la sensación mas rica que he podido sentir... ni con minos me había pasado... al poco tiempo de seguir haciendo eso tiramos con cuatica y fue tan bkn... era todo perfecto pero como dicen no hay historia sin fin... se empezó a enredar en cosas sin mucha importancia como el "que dirán" aunque pasábamos piola = era fuerte esconderse siempre y no poder gritarle al mundo lo que nos pasaba al final ella conoció a un tipo un imbécil que de verdad odio .... y aunque ella me decía que amaba me dejo con el corazón roto .... y aun duele pero no me arrepiento ni un segundo de lo nuestro ahora cuando la veo solo me da pena
no poder abrazarla como me gustaría tanto.

Ella no me deja y aunque me dice que ella tbn quiere sus viejos son demasiado cuaticos y le dijeron que si ella era "RARA" podía olvidarse de que tenia familia ....la vdd me da mucha pena que esto siga así pk ella me ama y yo a ella y esto es algo que le debe pasar a muchas personas como nosotras, a veces muero por volver a besarla pero el fantasma de sus padres no me deja en paz....yo he retomado mi vida aunque siempre me gustaría que ella
estuviera a mi lado.

Mientras exista la discriminación homosexual en este país nada se podrá hacer solo y definitivamente solo cuando no se nos apunte con el dedo yo seré feliz... xq aunque no quiera aun me ama y para que decir que yo estoy vuelta loca por ella.....


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: