martes, 11 de agosto de 2009

Historias ß - 23 de julio de 2007

enviada el 23 de julio de 2007
por: Xxxxx

Quizás esto es hasta increíble pero muchas veces tenemos el miedo de confesar la verdad a nuestros padres, aunque en mi caso es solo mi madre, estuve 17 años planeando el como
decírselo, digo 17 años y tengo 17 años, con eso dejo claro que he sabido toda mi vida lo que soy y estoy orgullosa de ello.
Siempre vi a mi madre como un ser que pondría el grito en el cielo y se moriría de la pena, un día llegue a su lado y no aguante las ganas y le dije: mamá soy lesbiana... su respuesta
fue una mirada de comprensión y esto es lo mas increíble que me ha pasado en la vida ya que después de mirarme me dijo: ASI ES MEJOR PUES NO QUEDARAS EMBARAZADA Y NO ME
TENGO QUE PREOCUPAR TANTO ...comprenderán mi cara en ese momento, no sabia si ponerme a llorar o cagarme de la risa xD… pero así es...de hecho creo que aun no lo asimilo, y mi mamá sigue siendo igual que siempre... así de sencilla y así de honesta...
A veces es bueno confiar en los padres...tal vez su respuesta no es la que tanto tememos...

Ese es mi aporte... leí que se podían mandar historias y no dude en escribir la mía, ya que creo ser una de las pocas afortunadas a las que les ha pasado esto....

En fin… espero que tengan suerte..


Besos


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: