domingo, 9 de agosto de 2009

Historias ß - 11 de marzo de 2007

enviada el 11 de marzo de 2007
por: Xxxxx

Cualquiera que escribiera aquí se desahogaría de una manera impresionante, al menos yo espero que sea así. Solo soy una niña que ha tenido mala suerte encuanto al colegio y ambiente, y espero k saliendo de cuarto ya se pase todo eso y no los vuelva a ver nunca más a nadie, y para no aguantar algo que nunca me debió tocar.

Desde chica que ha sido siempre lo mismo: solitaria y sin muchas ganas de socializar en un ambiente en donde me he sentido muy rechazada, pero las cosas empeoraron cuando estaba en séptimo y octavo básico, cuando, estando en un colegio católico lleno de monjas, mis compañeras escribían notas de amenaza y las dejaban en mi casillero, del calibre "alejate del ................ por k ya tiene a alguien y si no lo haces te sacamos la mierda", pero eso nunca me importó, por que de todos modos me daban lo mismo, y solo iba al colegio para estudiar, no para hacer vida social.

En primero medio, de pura venganza ante todo lo k sufrí de parte de todos en ese maldito colegio, desde las alumnas hasta la directora k me dejo condicional si no iba a la sicóloga, decidí hacer que mi alianza perdiera para el aniversario y las deje en ridículo así como ellas me dejaron a mi.
De ese entonces que fue el peor-mejor año de mi vida, deje ver como era yo realmente, comencé a ver mejor la vida desde el pensamiento "gótico",deje ver la rabia acumulada y comencé a vestirme tal y como siempre me gustó. me fui de ahí para entrar en otro colegio que resulto ser peor, pero igual me divertí a pesar de que no hablaba con nadie por que la discriminación era a flor de piel. Igual conocí harta gente como to en ese lugar y nos comenzamos a juntar, era divertido ver como las demás se estropeaban la vida haciendo cosas que no las llevaba a ninguna parte: unas quedaban embarazadas, otras, como yo, repitiendo, y otros dejando de lado lo k tienen para meterse en las drogas.
Esa vida ahí no era para mi, siempre con los prejuicios ante mi, siempre con esas miradas raras como si vieran algún extraterrestre, y sinceramente ¿como son ellos? ¿son mejores o peores k yo solo por el hecho de ser "fashion"? todo eso vale mierda.

El año pasado fue el colmo de las tonteras: me tiraban papeles, hicieron k terminara con la persona k más quería, me robaron plata, cd's y mi celular, me destrozaron los cuadernos, y yo reclamando y la directora la cual no hacía nada productivo. No las echaba y las dejaba en la misma sala que yo, en una trataron de cortarme, solo por que el día anterior yo me defendí de una paliza que me iban a dar, y a final de año al menos no los vi más.
Al menos no caí
anteellos, k era lo k querían, no les iba a dar en el gusto, al menos yo me
divertí viéndolos enojados por eso, pero hasta el día de hoy no perdono ni a mi ex por las traiciones de él cuando decía que me amaba, vaya forma de amar, al menos me alejé de él y de todos ellos...

Ahora sigo siendo la misma, solo que enfrié más mi corazón, nadie me molesta y no tengo piedad a la hora de decir las cosas a la cara, tengo el mismo pensamiento, y a pesar de que me intenté matar dos veces solo el destino sabe por k puso a mi ángel en mi camino, las cosas mejoraron un poco más y en definitiva no me gusta socializar, después de las traiciones que sufrí y las discriminaciones, lo peor es que las k intentaron hacerme daño eran unas vulgares prostitutas k les gusta abortar guaguas cuando quedan embarazadas, k crimen, ojala paguen por ello, y siempre decían que yo era la rara por ser como soy, vaya k pena por ellas y por los demás.


Chile ß Por la fuerza de la razón
chile.bside@gmail.com

0 comentarios: